ALICANTE 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, aseguró hoy que, como "siempre", está "al lado" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y que lo seguirá "apoyando siempre", al tiempo que descartó valorar el desarrollo de la causa judicial del llamado 'caso Gürtel'.
Momentos antes de inaugurar una exposición de La Caixa en la Playa de San Juan, Sonia Castedo se refirió así, preguntada por los medios de comunicación, a la decisión del magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de considerar que los hechos atribuidos a Francisco Camps, y al resto de imputados pueden ser objeto de delito de cohecho, por lo que ha ordenado continuar la causa por los trámites previstos para el Tribunal del Jurado.
"Estoy en donde estoy, que es donde he estado siempre, que es al lado de mi presidente. Lo apoyé, lo apoyo y lo seguiré apoyando siempre", aseveró Castedo.
La alcaldesa descartó "hacer ya el más mínimo comentario sobre el caso Gürtel", al considerar que en "este momento" no tienen "ni que hablar, ni que dar opiniones, ni que decir, ni que dejar de decir".