Alicante.-Sucesos.-Dos personas fallecen y otras cuatro resultan heridas en un accidente en Villena

Actualizado 14/01/2008 12:21:48 CET

ALICANTE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron y otras cuatro sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse la pasada noche en un accidente en la carretera N-344 a su paso por el término municipal de Villena (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.40 horas de ayer domingo, cuando por causas aún desconocidas en el kilómetro 121 de la N-344 en el término municipal de Villena, un kilómetro pasada la localidad valenciana de La Font de La Figuera. Dos vehículos sufrieron una colisión frontal, por causas aún desconocidas, lo que causó la muerte de dos viajeros.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de Transporte No Asistido (TNA), que atendieron y trasladaron a los heridos a distintos centros hospitalarios, al de Almansa (Albacete), al de Elda (Alicante) y al general de Alicante, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como resultado del siniestro, dos personas fallecieron, una de ellas en el acto y otra, un hombre de 50 años, cuando llegó al Hospital de Elda, donde lo habían trasladado en estado critico.

Así mismo, un varón de 40 años, con politraumatismos, fue ingresado en el Hospital General de Alicante con pronóstico grave funcional; una mujer de 29 años, también con politraumatismos, fue trasladada por un SVB al Hospital de Elda; un varón de 32 años resultó grave funcional con politraumatismos, ingresó en el Hospital de Elda; y un varón, indocumentado, fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital de Almansa con politraumatismos y pronostico es grave funcional.

En las labores de atención a los heridos en el accidente participaron, tanto las unidades de la provincia de Valencia como las de Alicante, al ocurrir el siniestro muy cerca del límite entre ambas provincias, según indicaron las mismas fuentes.