Bankia y Casa Caridad entregan los regalos de los Reyes Magos a 150 niños escolarizados en escuelas de la ONG

Bankia y Casa Caridad entregan los regalos de los Reyes Magos a 150 niños
BANKIA
Actualizado 04/01/2019 13:50:44 CET

VALÈNCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bankia y Casa Caridad han hecho entrega de los regalos de los Reyes Magos a 150 niños escolarizados en escuelas de la asociación y en riesgo de vulnerabilidad.

La aportación de la entidad financiera, que colabora con Casa Caridad desde hace seis años en la adquisición de juguetes para que los Reyes Magos los repartan entre los niños de las familias desfavorecidas, ha permitido que se repartan 200 juguetes entre niños de 1 y 3 años de las escuelas infantiles y sus hermanos.

El director de Banca Privada de Bankia en la Comunidad Valenciana, Raúl Virgili, y la gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, han ejercido de pajes de los Reyes Magos de Oriente entregando a más de 150 niños su regalo, ha informado el banco en un comunicado.

Además de la entrega de juguetes, Bankia apoya con 50.000 euros a Casa Caridad para sufragar durante un mes las raciones de los comedores sociales de la asociación, lo que supone más de 1.000 raciones de alimentos diarios entre almuerzos y cenas, así como el reparto de bolsas con alimentos y bocadillos.

Contador