VALENCIA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha defendido este domingo que la formación "ha sentado un precedente de trabajo, esfuerzo y tesón durante la VII Legislatura en Les Corts".
Blasco ha realizado este balance en un comunicado un día antes de que los parlamentarios del grupo popular se reúnan en Ribarroja de Turia (Valencia), un encuentro en el que se analizará el trabajo realizado por los parlamentarios 'populares' durante los últimos cuatro años.
En este sentido, el síndic 'popular' ha destacado que, a pesar de que Les Corts se disuelven mañana, desde el grupo popular van a seguir "al pie del cañón, porque los populares consideramos que nuestro trabajo no entiende de periodos ni tiempos, nuestra labor es continua para garantizar el bienestar de los castellonenses, valencianos y alicantinos".
"La reunión de mañana no será un acto de despedidas. Para eso ya está el PSPV-PSOE, que ha eliminado cerca del 80 por ciento de los parlamentarios que hasta hoy componían sus filas. Nuestro encuentro es de trabajo, para seguir haciéndolo lo mejor posible, porque para ello es para lo que nos eligieron los ciudadanos en las urnas", ha aseverado Blasco.
Así, Blasco ha señalado que frente a la "barrida" realizada por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en las filas socialistas, "en el PP estamos tranquilos, porque sabemos que hemos actuado adecuadamente y conforme a lo que reclamaban los ciudadanos".
GRAN ACTIVIDAD PARLAMENTARIA
El portavoz 'popular' ha recalcado que durante la VII Legislatura, su grupo ha demostrado que está "en la cima de los parlamentos autonómicos con mayor actividad, y ello ha sido, en gran parte, gracias al impulso y al esfuerzo del Grupo Popular".
"En las filas socialistas se están viviendo días de despedidas, de reproches y de caras largas. En el PP nos reunimos porque seguimos creyendo en el trabajo continuo, en conseguir que nuestra Comunitat sea la primera en salir de la crisis, en tener las mejores garantías para los ciudadanos valencianos", ha concluido Blasco.