Bonig reprocha no haber oído a ningún socialista "pedir perdón por haber dejado a España en la ruina"

Bonig en el encuentro con militantes en l'Alcúdia
PPCV
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 23:50

VALENCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del Partido PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este sábado que ha oído a dirigentes 'populares' pedir perdón "por haberse equivocado en algunas cosas, ya que sólo el que hace cosas puede equivocarse" mientras que no ha oído "a ningún socialista pedir perdón por haber dejado a España arruinada, en la miseria".

En el almuerzo organizado por el PP de la provincia de Valencia en l'Alcúdia, Bonig ha resaltado que el PPCV "lleva gobernando casi veinte años" en la Comunitat, que ha transformado "pra mejor", y ahora "es importante la unidad, sentirnos orgullosos de pertenecer a este partido".

"Hemos de sumarnos todos a un mismo proyecto porque este partido está vivo y va a seguir ganando las elecciones", ha aseverado la dirigente, que ha considerado que el anuncio de Mónica Oltra de presentarse a las primarias de Compromís "es una manifestación clara de cómo el tripartito se ha roto mucho antes de empezar", ya que ahora Enric Morera "tendrá que demostrar si un partido histórico como el Bloc va a dar batalla o va a quedar relegado frente a esa izquierda más radical y más extremista".

Asimismo, ha criticado que la mayor preocupación de los eurodiputados valencianos de EU y Compromís en la Eurocámara ha sido poder hacer uso de catalán: "estamos ante unos representantes que ya se han quitado la careta, no les importan los problemas de los ciudadanos y han dejado claro que sólo les importa su ideario político".

Por otra parte, Bonig ha incidido ante los presentes que "la mejor política social es la que genera empleo", por lo que su prioridad "es crear empleo para así poder atender las necesidades sociales de los valencianos".

Asimismo, ha asegurado que el PPCV va a seguir realizando una defensa clara de los intereses de los valencianos, ya que "la Comunitat es leal a España y por eso España ha de ser leal con nuestro territorio, debe ser leal en cuanto a la financiación y recursos". "Por eso hay que apoyar a Fabra en sus reivindicación justa de una financiación equilibrada", ha concluido.

Leer más acerca de: