Castellón.- Sucesos.- Detenidos dos individuos al ser sorprendidos robando cable del alumbrado público

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 7 marzo 2008 20:05

CASTELLÓN 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Almassora (Castellón) detuvieron ayer por la tarde a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas de cable de cobre, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.15 horas cuando una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a dos personas sacando cable de alumbrado público que va de arqueta a arqueta de las farolas, valorado en unos 450 euros. Dicho cable se utiliza como toma de tierra del alumbrado.

Los detenidos J.M.L.R., de 41 años y vecino de Eslida, y F.A.M., de 44 años y vecino de Vila-real, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado