Cospedal valora el trabajo de NNGG mientras otros convocan manifestaciones "porque en Valencia hace calor"

Actualizado 12/09/2014 13:33:28 CET
Cospedal en un acto de NNGG en Valencia
Foto: EUROPA PRESS

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -  

   La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha defendido el trabajo que realiza Nuevas Generaciones (NNGG) en la Comunitat mientras que, según ha asegurado, otros "están convocando manifestaciones porque en Valencia hace calor", en alusión a las protestas de la comunidad educativa por el calor en las aulas.

   Cospedal ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Foro Nacional de Nuevas Generaciones 'Un paso por delante', que se celebra en Valencia. La secretaria 'popular' ha valorado que el PP tiene una organización juvenil que "no se dedica a hacer vídeos de insulto, a atacar a otras personas, a difamar, a injuriar y a crear divisiones, odio y recelo". Al respecto, ha manifestado que NNGG es "uno de los grandes orgullos del PP" porque "lo que hace es trabajar para ofrecer soluciones a los jóvenes españoles".

   "Nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a un partido que siempre ha pensado en los jóvenes, pero no en los jóvenes como reclamo electoral como algunos, sino porque sabemos que si no creemos en los jóvenes y no les damos oportunidades no tenemos futuro en nuestro país", ha resaltado Cospedal.