Cultura.- El CAC de Málaga amplía el horario de visitas de 'Sorolla. Visión de España' por la afluencia de visitantes

Actualizado 02/09/2008 20:24:39 CET

MÁLAGA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Málaga y Bancaja ampliaron el horario de visita de la exposición 'Sorolla. Visión de España', expuesta en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), con el fin de facilitar la entrada al mayor número de personas posible, debido a la gran afluencia de visitantes desde la inauguración de la muestra, sobretodo a última hora del día.

Concretamente, la exposición podrá visitarse desde el próximo 4 de septiembre de las 10.00 horas a las 02.00 horas ininterrumpidamente de jueves a sábado, según informó el Consistorio mediante un comunicado de prensa. Los martes, miércoles y domingos se mantiene el horario de 10:00 horas hasta las 23:00 horas sin interrupciones.

El interés por la muestra 'Sorolla. Visión de España' "no decrece", ya que desde que se abrió al público en el CAC, fue visitada por más de 85.000 personas a fecha del 31 de agosto, según comunicó el Ayuntamiento.

La muestra, que permanecerá en Málaga hasta el próximo 21 de septiembre, integrará los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

Según explicaron desde el Consistorio, el Área de Cultura ha procurado que las salas donde se exponen estas obras cuenten con todas las garantías de accesibilidad, entre las que destaca la rampa de acceso, y la disposición de audio-guías y dispositivos PDA para personas con déficit visuales.

Las reservas para visitas guiadas gratuitas --asociaciones y colegios incluidos-- se pueden hacer a través del número 902 92 99 73, de lunes a domingo desde las 09.00 horas a las 21.00.