28 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 16:10:11 CET

Cultura.- Solistas y grupos de todo el mundo actuarán en el XI Festival Internacional de Jazz de Alicante

ALICANTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Solitas y grupos de jazz de todo el mundo se darán cita del 16 al 20 de julio en el nuevo recinto del Tossal de Manises, Lucentum, en una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Alicante que organiza la Diputación con la colaboración de la CAM y el Diario Información, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución provincial.

En su décimo primera edición, el Festival, que se denominará bajo la marca FIJAZZ, ofrecerá cinco noches de programación con las actuaciones de 'Preservation Hall Jazz Band', 'Dee Dee Bridgewayer' 'Malian Project', 'Michel Camilo Trio', 'Roger Hodgson' y 'Maceo Parker'.

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, acompañado por el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Armando Sala, y el diputado de Cultura, Pedro Romero, presentaron el festival de Alicante, cuyas entradas se podrán adquirir en taquilla o a través de ServiCam.

José Joaquín Ripoll señaló para esta edición se vuelve "a retomar como espacio escénico el parque arqueológico de Lucentum". Ademas, Ripoll añadió que se pretende que "prácticamente durante todo un mes hayan actuaciones musicales e incluso actuaciones teatrales en el espacio que se habilitará para que mejore este yacimiento con un atractivo más".