Detenida la pareja del herido por puñaladas en La Mata que tenía prohibido acercarse a él

Imagen de archivo de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Actualizado 20/09/2018 10:59:14 CET

CASTELLÓN, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a la compañera sentimental del hombre de 65 años que ha resultado herido este miércoles tras recibir diversas puñaladas en el municipio de La Mata (Castellón), según han informado fuentes del instituto armado.

   La mujer arrestada, acusada en principio de un delito de lesiones, tenía una orden de prohibición de aproximación hacia su pareja, detalla la Benemérita en un comunicado.

   La agresión se ha producido sobre las 9.45 horas en este municipio, en unas circunstancias que investiga la Guardia Civil. A las 10.15 horas, el 112 ha recibido el aviso de un vecino de que había una persona herida en un domicilio de La Mata.

   Una patrulla de la Guardia Civil de Morella (Castellón) se ha desplazado hasta la vivienda y ha hallado al hombre con varias heridas de arma blanca.

   El equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha asistido al herido, de 65 años. Una vez estabilizado, el hombre ha sido trasladado en la ambulancia al Hospital General Universitario de Castellón.

   Seguidamente, la Guardia Civil ha localizado y detenido a su pareja sentimental, una mujer de 50 años, como presunta autora de los hechos. Al parecer, la sospechosa abandonó la vivienda tras provocar las heridas a su compañero.

   La detenida tenía una orden de prohibición de aproximación hacia su pareja sentimental. Los agentes han recuperado el arma blanca y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de las investigaciones y la instrucción de diligencias.

Contador