Detenida una mujer que le produjo una fractura en el tabique nasal a un monitor de su gimnasio

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 27 septiembre 2010 16:21

VALENCIA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 41 años fue detenida sobre las 12.00 horas del pasado viernes por producir una fractura en el tabique nasal a un monitor de su gimnasio de Valencia que le desenchufó la máquina vibratoria porque se había subida con calzado. La víctima fue atendida en el hospital Doctor Pesset de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado día 17 en un gimnasio de Valencia, cuando al parecer tras una discusión entre un monitor y una clienta, ésta le propinó varios puñetazos y le lanzó un teléfono móvil a la cara, que ocasionó al monitor una fractura en el tabique nasal.

Tras realizar diversas investigaciones, los policías averiguaron que al parecer la discusión se había producido porque días antes, el monitor y la clienta habían tenido problemas, ya que la mujer se subía a una máquina vibratoria con calzado, así como que el último día el monitor le desenchufó la máquina cuando observó que se había vuelto a subir con calzado, momento en el que presuntamente le agredió.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa que finalmente fue detenida al mediodía del viernes. La detenida, sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras ser oída en declaración.

Contenido patrocinado