Archivo - Valencia.-Sucesos.- La Guardia Civil interviene 80 kilos de marihuana en Sagunt y detiene a una persona - GUARDIA CIVIL - Archivo
VALNCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer que viajaba con más de 30 kilos de marihuana en su coche cuando realizaban en Villagordo del Cabriel (Valencia) un control de vigilancia del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, según han informado fuentes del instituto armado.
Los agentes estaban realizando un control en la autovía A-3 kilómetro 255 de la localidad de Villagordo del Cabriel cuando observaron un vehículo que se encontraba a la cola de retención del control lo abandonó y comenzó a huir en dirección contraria.
La conductora abandonó el turismo en medio de la calzada con la puerta abierta y el motor encendido. La mujer finalmente fue alcanzada y detenida por los agentes, que al realizar un registro del vehículo encontraron en el maletero cuatro maletas con una 30 paquetes de plástico cada una de marihuana, que arrojaron un peso de 33,444 kilos.
Los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito contra la Salud Pública y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Requena (Valencia).