Actualizado 22/12/2021 15:48 CET

Detenida una mujer por presuntamente matar a martillazos a un hombre en Bétera

Archivo - Imagen de archivo de un coche patrulla
Archivo - Imagen de archivo de un coche patrulla - GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

   VALÈNCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

  

Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles a una mujer por su presunta implicación en la muerte a martillazos de un hombre en la localidad valenciana de Bétera, según ha podido saber Europa Press de fuentes conocedoras de la investigación.

   Aunque inicialmente se había hablado de que eran pareja, fuentes consultadas por Europa Press han señalado que no son matrimonio. La víctima pertenecía a una familia muy conocida en la localidad, en la que desde hace años residía también la detenida.

   La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso, ocurrido en la mañana de este miércoles. A las 12.00 horas se estaba procediendo al levantamiento del cadáver.

   Sobre las 10.15 horas, ha entrado un aviso en el teléfono de Emergencias 112 donde se informaba de un posible homicidio en Bétera y de que había un hombre sangrando de forma abundante, en la calle San Francisco, según ha podido saber Europa Press. Un médico de Atención Primaria desplazado al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Contador

Para leer más