Coche de la Guardia Civil. Imagen de archivo. - GUARDIA CIVIL - Archivo
VALNCIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 22 años, como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación en una vivienda de Serra (Valencia), mientras estaba su morador durmiendo dentro y al que presuntamente propinaron patadas y puñetazos para sustraer sus pertenencias.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el arresto de los presuntos autores de los hechos se ha llevado a cabo en el marco de la operación 'Folendor'.
Los ahora detenidos presuntamente entraron en un domicilio fracturando la puerta principal mientras su morador dormía, e inutilizando previamente el cuadro de luces para, de esta manera, impedir que la víctima encendiera la luz y les viera.
Además, presuntamente le propinaron diversas patadas y puñetazos y le robaron el teléfono móvil, diversa documentación personal y tarjetas y la cartera con dinero en efectivo con, al menos, 200 euros.
Por estos hechos, la Guardia Civil de Bétera detuvo el pasado 24 de agosto a cuatro personas, dos mujeres y dos varones, de edades entre los 20 y 22 años y nacionalidad española, por delitos de robo con violencia, lesiones y amenazas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n 4 de Llíria.