ALICANTE 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron durante la pasada semana en las localidades alicantinas de Dolores y San Fulgencio a cuatro personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas en la comarca alicantina de la Vega Baja, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los ahora detenidos son tres hombres de nacionalidad española, identificados como S.R.V., de 28 años; M.A.M.R., de 32 años; A.D.P. también varón y de 29 años; y una mujer de nacionalidad británica, identificada como B.J.A., de 24 años.
En primer lugar, el pasado 10 de abril fueron detenidos M.A.M.R. y A.D.P. en Dolores, mientras que los otros dos fueron arrestados en la Urbanización 'La Marina' del término de San Fulgencio el pasado domingo, 16 de abril.
Con esta operación, iniciada a finales del pasado año y denominada 'Rex', la Guardia Civil ha logrado desarticular un grupo delictivo supuestamente organizado dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en las localidades de Guardamar, San Fulgencio, Dolores y Torrevieja.
Durante el desarrollo del dispositivo, se han llevado a cabo un total de cuatro registros domiciliarios, en los que los agentes se han incautado de 200 dosis de cocaína, 500 dosis de polen de hachís, 20 dosis de éxtasis, dos vehículos, una escopeta del calibre 12, cuatro balanzas digitales de precisión, 12.000 euros en metálico, según indicaron las mismas fuentes.