ALICANTE 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha arrestado a un británico de 33 años como presunto autor de la muerte de un compatriota el pasado viernes de madrugada en Benidorm (Alicante). El sospechoso fue detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche antes de que intentara volver a su país, según fuentes policiales.
El homicidio se produjo sobre las tres de la mañana del viernes, 8 de marzo, en el entorno de la conocida como 'zona guiri' de Benidorm. Un ciudadano dio el aviso al 091 de que había un hombre tendido en el suelo y sin señales de vida.
Seguidamente, una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar de los hechos y una unidad sanitaria certificó la muerte del hombre, también británico y de 33 años.
Tras activar el protocolo de muerte violenta, los testimonios de varios testigos y las imágenes de una cámara de videovigilancia cercana permitieron identificar al presunto autor de la muerte de este hombre.
Al parecer, la noche de los hechos, los dos británicos mantuvieron una fuerte discusión y se golpearon mutuamente hasta que la víctima terminó tendida en el suelo, informan las mismas fuentes a Europa Press.
Finalmente, el sospechoso fue arrestado por la Policía Nacional en el aeropuerto de El Altet mientras supuestamente pretendía volar de vuelta al Reino Unido. En la investigación participaron efectivos de la policía científica y judicial de la comisaría de Benidorm.