VALENCIA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 41 años acusado de agredir con un arma blanca a un vigilante de seguridad de una empresa de la localidad valenciana de Quart de Poblet, que tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Valencia como consecuencia de las dos heridas recibidas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, cuando salía de la localidad de Torrent (Valencia) en compañía de otras tres personas.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado 6 de agosto cuando dos hombres que circulaban en un Renault 21 se pararon en una empresa de la localidad de Quart, momento en el que un vigilante de seguridad de 42 años se acercó al copiloto del vehículo para ver qué es lo que querían.
Mientras tanto, según la Jefatura, el conductor descendió del coche y "sin mediar palabra", supuestamente le clavó un arma blanca en el abdomen y también le provocó lesiones en la mano izquierda. Posteriormente huyeron del jugar a gran velocidad. La víctima fue atendida en un primer momento en el lugar de los hechos y más tarde en el Hospital General, donde quedó ingresada.
Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron localizar al presunto autor de los hechos, al que se le imputa un delito de lesiones graves, el pasado miércoles en la localidad de Torrent cuando circulaba en un vehículo, en compañía de otras tres personas, en dirección hacia Picanya.