Publicado 06/03/2021 12:10CET

Detenido por robar dos bicicletas de alta gama valoradas en 4.500 euros de un garaje de València

Nota De Prensa E Imagen: "La Policía Nacional Recupera Dos Bicicletas De Alta Gama Sustraídas De Un Garaje Y Detiene Al Autor Del Robo"
Nota De Prensa E Imagen: "La Policía Nacional Recupera Dos Bicicletas De Alta Gama Sustraídas De Un Garaje Y Detiene Al Autor Del Robo" - POLICÍA NACIONAL

VALÈNCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras sustraer dos bicicletas de carrera de alta gama, valoradas en 4.500 euros, del interior de un garaje. Los agentes han recuperado las bicicletas y han sido entregadas a su propietario.

El robo se produjo a finales del mes de febrero en el interior de un garaje comunitario del distrito de Exposición de la ciudad de València, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La actuación de los investigadores ha permitido recuperar las bicicletas en pocos días. Para ello, se han realizado gestiones en casas de compra venta de objetos de segunda mano. La Policía ha averiguado que el sospechoso habría intentado venderlas en uno de estos establecimientos.

Los agentes averiguaron el domicilio del sospechoso y, una vez allí, hallaron una de las bicicletas sustraídas, si bien no se encontraba en la vivienda, por lo que continuaron las gestiones para su localización.

Además, descubrieron que la segunda bicicleta había sido vendida a un particular, a quien localizaron para que entregase la bicicleta en dependencias policiales.

Finalmente, el sospechoso ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, mientras que las dos bicicletas han sido devueltas a su legítimo propietario. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Para leer más