Actualizado 13/08/2018 15:12 CET

Detenidos dos hombres en Benidorm por hasta seis robos con fuerza en máquinas recreativas en hoteles

Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo

ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) a dos hombres de 48 y 51 años, acusados de cometer presuntamente seis robos con fuerza en máquinas recreativas de seis hoteles en menos de una semana.

En un comunicado, la Comisaría provincial ha señalado que los hechos tuvieron lugar a primeros del mes de agosto cuando se supo de varias denuncias por robos cometidos sobre máquinas recreativas en diferentes hoteles.

Así, los policías determinaron que se trataban de los mismos autores, que llevaban a cabo los robos en horario de apertura al público y forzaban los cajetines de monedas de las máquinas y sustraían la recaudación.

Revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos, los agentes identificaron a los dos presuntos ladrones, motivo por el que se estableció un dispositivo para su localización y que concluyó con la detención de ambos ayer domingo.

Con estas detenciones se han esclarecido un total de seis robos con fuerza. Los presuntos autores cuentan con 93 antecedentes policiales por hechos similares.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.