Detenidos dos jóvenes cuando circulaban por Sagunto en un coche de alta gama robado en Bélgica

Actualizado 13/08/2019 10:13:45 CET
Coche robado recuperado en Sagunto
Coche robado recuperado en Sagunto - GUARDIA CIVIL

   VALÈNCIA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 18 años cuando circulaban por el término municipal de Sagunto (Valencia) con un coche de alta gama que figuraba como sustraído en Bélgica en junio, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

   A los dos arrestados, de nacionalidad francesa, se les considera presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a motor. Los presuntos autores de los hechos habían colocado unas matriculas francesas falsas y retroquelado el numero de bastidor.

   La operación se ha llevado a cabo dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente por la Guardia Civil con el objeto de evitar el tráfico de drogas y otros delitos en la provincia de Valencia.

   En la madrugada del pasado día 8 de agosto, la Guardia Civil intervino el vehículo, valorado en 40.000 euros, que había sido sustraído en Bélgica el pasado mes de junio. Los presuntos autores de los hechos fueron identificados sobre la 1.00 horas mientras circulaban con el coche robado.

   Los agentes, además de la detención de los dos jóvenes, se incautaron del vehículo, donde también intervinieron 310 euros. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Sagunto.

Contador

Para leer más