Detenidos en Elx (Alicante) dos hombres como presuntos autores de delitos de falsificación de tarjetas y agresión sexual

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 26 septiembre 2006 17:09

ALICANTE 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado martes, 19 de septiembre, en Elx (Alicante), a dos hombres como presuntos autores de delitos de falsificación de tarjetas de crédito y de agresión sexual, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.

Los ahora detenidos, ambos de nacionalidad rumana e identificados como Sorin M., de 36 años de edad, y Florian N., de 39 años de edad, fueron arrestados el pasado martes en su domicilio de Elx como presuntos autores de falsificación de tarjetas y agresión sexual, cometidos contra una compatriota suya.

De este modo, durante el registro domiciliario, donde se produjo la detención, los agentes intervinieron un ordenador portátil, un lector de tarjetas de crédito, programas informáticos para su falsificación o duplicación, diverso material de papelería y varias tarjetas falsificadas.

En esta línea, a raíz de las gestiones realizadas con algunas de dichas tarjetas intervenidas, efectivos de la Policía pudieron comprobar la sustracción de la original y la posterior falsificación por parte del grupo delictivo.

Además, los agentes detuvieron también, junto a los dos ciudadanos rumanos, a otra joven, de nacionalidad rumana, identificada como L.N.S., de 21 años de edad, por un delito de infracción a la Ley de Extranjería, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado