Detenidos ocho individuos en la provincia de Alicante como presuntos autores de malos tratos a sus parejas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 25 mayo 2006 20:19

ALICANTE 25 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en distintas localidades de la provincia de Alicante a ocho hombres a los que se acusa de maltratar a sus parejas o ex parejas sentimentales, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los agentes detuvieron en Torrevieja a un hombre identificado como A.A.A.C., de nacionalidad colombiana y 68 años de edad, como presunto autor de insultos y amenazas a su esposa.

En Pego, los agentes detuvieron a un hombre identificado como C.P.M., de nacionalidad española y 40 años de edad, al que se acusa de agredir a su esposa a la que presuntamente provocó lesiones de carácter leve.

En Crevillent, los agentes detuvieron a un hombre identificado como A.A.O., nacionalidad española y 41 años de edad, como presunto autor de agresiones físicas a su esposa.

En Benissa, los agentes detuvieron a un hombre identificado como D.C.J., de nacionalidad española y 34 años de edad, al que se acusa de maltratar psicológicamente y amenazar de muerte a su esposa.

En Santa Pola, los agentes detuvieron a un hombre identificado como F.J.G.S., de nacionalidad española y 35 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Finalmente en Torrevieja, los agentes detuvieron a tres personas. El primero de ellos fue un hombre identificado como J.G.V.C., nacionalidad española y 33 años de edad, al que que se acusa de insultar y amenazar de muerte a su ex compañera sentimental. En una segunda detención se identificó a J.O.M., un hombre de nacionalidad española y 46 años de edad, que presuntamente había insultado y amenazado de muerte a su ex compañera sentimental.

Por último, los agentes detuvieron a un hombre identificado como H.R.R.V, de nacionalidad ecuatoriana y 24 años de edad, al que se acusa de agredir físicamente a su esposa quien tuvo que ser atendida de lesiones de carácter leve en el un centro de salud de Torrevieja, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado