CASTELLON 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre de nacionalidad marroquí, E.M.T., de 36 años y vecino de Almenara (Castellón), como presunto autor de un delito de usurpación de función pública, ya que, al parecer, se hacía pasar por policía local para obtener favores sexuales de prostitutas, según fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de dos mujeres que ejercen la prostitución en el camino Caminás, las cuales señalaron que un hombre, tras identificarse como policía local, solicitó favores sexuales "gratis y sin ningún tipo de protección".
Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil que realizaron una batida por la zona e identificaron y detuvieron a este individuo en el cruce del camino Caminás con el camino Alcudia, en el término municipal de Nules.
Los agentes localizaron en el interior de su cartera una tarjeta de visita a color con el anagrama de la Policía Local de Almenara, según dichas fuentes.