Publicado 01/03/2021 16:38CET

Dos jóvenes detenidos por intentar entrar a València desde Barcelona con un kilo de marihuana

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional - JEFATURA

VALÈNCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de entre 25 y 35 años por presuntamente intentar entrar a València desde Barcelona con casi un kilo de marihuana en el coche.

Este fin de semana, en uno de los últimos controles por el cierre perimetral de València, los agentes dieron el alto al vehículo en la V-21 al no poder justificar la entrada a la ciudad, informa Jefatura en un comunicado.

Los jóvenes, de origen italiano, llevaban en el interior del turismo hasta 940 gramos de marihuana, 92 de hachís y otros dos de marihuana sintética, por lo que fueron arrestados por un delito contra la salud pública.

En otra actuación, el día anterior sobre las tres de la tarde, la Policía paró a un vehículo en la avenida Ausiàs March de Valencia, al percibir un fuere olor a marihuana del interior.

Su conductor, también italiano, llevaba en el maletero una bolsa con cogollos de marihuana, con un peso de 55 gramos, y 96 de hachís, por lo que también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.