Publicado 19/02/2021 14:08CET

La Guardia Civil incauta en una semana 42 kilos de droga en los controles por el cierre perimetral de ciudades

Archivo - Coronavirus.- Policía y Guardia Civil refuerzan los controles ante las nuevas restricciones
Archivo - Coronavirus.- Policía y Guardia Civil refuerzan los controles ante las nuevas restricciones - GUARDIA CIVIL - Archivo

VALÈNCIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia ha incautado en la última semana alrededor de 30 kilos de marihuana y 12 kilos de cocaína en los controles por el cierre perimetral de las localidades de más de 50.000 habitantes.

El Instituto Armado, además de velar por la seguridad y el bienestar de las personas y evitar los desplazamientos no justificados, realiza controles diarios en el marco de la lucha para que se lleven a término las medidas vigentes contra la Covid-19.

Además, en varios puntos de control también llevan a cabo su misión tradicional de vigilancia, regulación y control del tráfico y seguridad vial y la vigilancia del transporte terrestre en el que hacen controles de equipajes, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, desde la Guardia Civil de Valencia han incidido en que cualquier persona que detecte alguna ilegalidad contraria a las normas antiCovid lo comunique a través del 062.