Medina Azahara, Obús, Los Barones y Mojinos Escozíos calentarán los motores del Leyendas 2019

Cultura.- Medina Azahara, Obús, Los Barones y Mojinos Escozíos calentarán los motores del Leyendas del Rock 2019
REMITIDA
Publicado 22/04/2019 18:12:11CET

ALICANTE, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La clásica fiesta de bienvenida del Leyendas del Rock contará este año con bancas históricas como Medina Azahara, Obús y Los Barones (Sherpa y Hermes de Barón Rojo), junto con figuras más recientes, pero no por ello menos grandes como Mojinos Escozíos y José Andrea Uroboros (excantante de Mago de Oz).

El miércoles 7 de agosto también subirá al escenario del polideportivo de Villena (Alicante) Megara, uno de los grupos con más futuro de la escena. Y, como representación internacional, las metaleras Burning Witches, que a pesar de su juventud crecen en Europa a pasos agigantados, avanza la promotora Sufriendo & Gozando en un comunicado.

Por primera vez, la entrada para el evento "más popular y familiar" del Leyendas se podrá comprar online a través de la red Ticketmaster de manera anticipada. También estará disponible en el punto de venta habitual de Villena, el Espacio Joven. Tendrá un precio anticipado de 7 euros más gastos y de diez en taquilla.

La entrada será gratuita para los poseedores del abono para los tres días del festival --se debe llevar puesta la pulsera--, que podrán entrar y salir sin problema. Quien tenga la entrada únicamente para miércoles, si decide salir del recinto, no podrá volver a entrar salvo que adquiera otra.

En el cartel de 2019 figuran 'espadas' como Uzzhuaïa, Airbourne, Apocalyptica, HammerFall, RataBlanca, WarCry, Avatar, Lacuna Coil, Saratoga, Tierra Santa, Saurom o Lords of Black, entre muchas otras, del 7 al 10 de agosto.

Contador

Para leer más