El Mercadito de Les Fogueres de Alicante renueva su oferta gastronómica y contará con música de djs durante las fiestas

Archivo - Mercadito de Les Fogueres de Alicante
Archivo - Mercadito de Les Fogueres de Alicante - GRUPO VECTALIA - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 11:51

   ALICANTE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Mercadito de Les Fogueres de Alicante ha renovado la oferta gastronómica a precios populares para celebrar sus diez ediciones. Durante las fiestas --desde el martes 18 al mediodía y hasta el 24 de junio--, este espacio se convertirá en punto de encuentro y contará con música pinchada por diferentes djs.

   Ubicado en el paseo de Federico Soto, el Mercadito tendrá acceso gratuito y cada día abrirá sus puertas desde las 12.00 horas, para ofrecer "los sabores tradicionales y la mejor gastronomía de Maestral" antes y después de cada mascletà y durante todo el día hasta por la noche, según ha indicado el grupo Vectalia --que gestiona el espacio-- en un comunicado.

   La edición de este año contará con novedades gastronómicas, entre ellas en los aperitivos se podrá degustar hummus de trufa, tortilla campera con cebolla caramelizada o ensaladilla rusa; así como platos tradicionales como calamares a la andaluza, cazón en adobo, boquerones fritos y una amplia oferta de bocadillos y molletes.

   Los visitantes también podrán degustar platos de arroces o elegir una opción más rápida en la zona 'fast', donde se ofrecerán distintas hamburguesas, como la 'Especial de trufa' o la 'Vegana de pollo tomate y mayonesa vegana', además de perritos calientes, y también habrá variedad de bebidas y dulces.

   Por la tarde, el Mercadito contará con música y algunos de los dj confirmados son Cristian Set Roc, Carlos Bside, Percusionista Baldovi, Drums, Isaac Corrales, PSK Ramos, José Morros o Jorge Bordonado, entre otros.

   El espacio de ocio ha tenido en cuenta la accesibilidad universal, sin barreras arquitectónicas, y cuenta con baños adaptados para personas con movilidad reducida. El Mercadito de les Fogueres ocupa más de 1.500 metros cuadrados y más de 170 profesionales atenderán la restauración, la vigilancia, la limpieza y al público.

Contador

Leer más acerca de: