VALENCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Una de las personas que resultó herida grave en la colisión lateral producida hoy en la CV-675 entre una furgoneta y un camión a la altura de Gandia (Valencia) falleció cuando era trasladada en el helicóptero medicalizado de la Conselleria de Sanidad al hospital La Fe de Valencia, según informaron hoy fuentes de este departamento.
Así, son ya tres las personas que han muerto a consecuencia de este accidente y tres las que resultaron heridas. De éstas, la que sufre heridas graves fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia y las dos que presentan heridas leves y que responden a las iniciales D.M. y I.K., fueron ingresadas en el Hospital de Gandia.
Estas seis personas viajaban en la furgoneta que colisionó lateralmente con un camión, sobre las 12.00 horas a la altura del punto kilométrico 5 de la CV-675, que une las localidades valencianas de Gandia y Barx.
Los seis ocupantes de la furgoneta tuvieron que ser rescatados por los bomberos, ya que quedaron atrapados en el vehículo a causa del impacto, informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, quienes señalaron que, tras recibir el aviso a las 12.39 horas, movilizaron a nueve efectivos en tres vehículos de los parques de Gandia y Oliva.