La Policía Local de Valencia decomisa más de 10.500 juguetes no homologados en el mercado extraordinario de Algirós

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 13 febrero 2006 18:04

VALENCIA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia decomisaron hoy más de 10.500 juguetes no homologados en el mercado extraordinario de Algirós, según informaron hoy fuentes policiales en un comunicado.

Sobre las 13.00 horas de hoy, en el mercado extraordinario de Algirós, una patrulla de la Unidad de GOE de servicio en el lugar han detectó un puesto autorizado de venta ambulante en el que se encontraban expuestos numerosos juguetes no homologados cuya venta está prohibida.

Los agentes intervinieron indicando al titular del puesto que la mercancía expuesta no estaba autoriza su venta por lo que procedieron a su decomiso.

Entre los objetos decomisados se hallaban subfusiles del plástico que lanzan bolitas de plástico, cartas, adhesivos de dibujos, cartas, muñecos pequeños de la marca Pokemon, Tamagohi, Harry Porter, Juegos Yu-hi-oh y Dragón Ball, todos estos productos de marcas muy conocidas en el mundo infantil con un precio muy reducido al verdadero.

En total se han decomisado más de 10.500 juguetes que han sido depositados en los almacenes de la unidad, añadieron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado