VALENCIA 3 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Grupo Gheisa, Juan Manuel Baixauli, ha entrado a formar parte de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Su presentación tuvo lugar con motivo del último pleno celebrado por la asociación y a la que asistieron como invitados Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia y Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, informaron hoy fuentes del Grupo Gheisa.
Entre los motivos por los que se ha propuesto a Baixauli formar parte de AVE las mismas fuentes destacaron el posicionamiento del Grupo Gheisa, "como una de las compañías más representativas del sector turístico en la Comunidad Valenciana, su proyección nacional e internacional, así como la inquietud de AVE por contar con la presencia de las empresas líderes de los principales sectores económicos de la Comunidad".
La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) es una asociación de carácter voluntario y sin ánimo de lucro con más de veinticinco años de antigüedad y que aglutina en su seno a 70 de los empresarios "más destacados" de la Comunidad Valenciana. AVE tiene como fines fundamentales "la dignificación de la figura del empresario valenciano, el desarrollo socioeconómico de la Comunidad Valenciana y su vertebración", concluyeron las citadas fuentes.