Recibe el alta la mujer agredida con un arma blanca por unos asaltantes en Moraira (Alicante)

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 28 julio 2006 15:32

ALICANTE 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 65 años de edad agredida ayer jueves, 27 de julio, con un arma blanca por dos asaltantes que entraron a robar en un domicilio de Moraira (Alicante) recibió hoy el alta del Hospital de la Marina Alta, según informaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer cuando dos personas entraron en una vivienda de Moraira para robar, e hirieron con un arma blanca a un hombre y una mujer, de 62 y 65 años, respectivamente.

Así, la mujer resultó herida en el tórax tras ser agredida con un arma blanca, mientras que un hombre resultó herido, también por arma blanca, en el abdomen, aunque no fue trasladado a un centro hospitalario, sino que fue atendido en un centro de salud, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado