Riesgo amarillo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia para este lunes 12 de septiembre

Archivo - Arcoíris doble en el cielo de Valncia tras una tormenta
Archivo - Arcoíris doble en el cielo de Valncia tras una tormenta - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: domingo, 11 septiembre 2022 12:21


VALNCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat '112 CV' ha decretado para este lunes 12 de septiembre la situación de riesgo de nivel amarillo por lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia.

Los riesgos de nivel amarillo no activan la preemergencia al no alcanzar umbrales de riesgo importante, aunque pueden generar problemas en actividades o localizaciones vulnerables que obliguen a adoptar medidas preventivas, según ha informado el '112 CV' a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este lunes un aviso amarillo por lluvias y otro por tormentas que podrán registrarse en el interior norte de Valencia entre las 15.00 y las 23.00 horas.

Contenido patrocinado