VALENCIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director del Área Comercial de Ruralcaja, Gabriel Martín, y el presidente de la Asociación Valenciana de Caridad, Antonio Casanova, han firmado un protocolo de colaboración por el que la entidad bancaria se une a la campaña '365 empresas solidarias' con un donativo de 3.000 euros anuales, según informaron hoy fuentes de la caja rural.
La campaña de la Casa de la Caridad '365 Empresas Solidarias' pretende implicar a las empresas en la financiación de las 500 raciones de comida que cada día se reparten en su comedor social, y cuyo coste diario es de 1.500 euros.
No obstante, este acuerdo establece que la caja rural abonará 3.000 euros anuales y además Ruralcaja se compromete a difundir las campañas solidarias de la Asociación a través de su red de oficinas, su web y su Intranet.
Con este acuerdo, ya son 131 las empresas que se han adherido a la campaña '365 Empresas Solidarias'. La Asociación Valenciana de la Caridad espera lograr su objetivo de conseguir 365 compañías, para lo que anima al empresariado valenciano a ejercitar programas de responsabilidad social corporativa en su entorno y con las personas más cercanas.