VALENCIA 25 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró hoy que la candidatura del presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, para las elecciones autonómicas de 2007 "es la marca de calidad del presente y la mejor garantía de futuro en la Comunitat Valenciana", informaron fuentes del partido.
Rus celebró de este modo la aprobación por parte del Comité Electoral del PPCV de la candidatura de Francisco Camps a la presidencia de la Generalitat Valenciana en 2007, que será elevada al Comité Electoral nacional.
Así, el presidente provincial subrayó el "apoyo unánime" que los miembros del Comité Ejecutivo Regional (CER) otorgaron a la candidatura de Camps y señaló al respecto que "con la carta de presentación de nuestro presidente al frente del Consell no se podía esperar otro resultado".
"En lo que llevamos de legislatura, Camps ha dado una lección magistral de honradez, trabajo incansable, defensa con uñas y dientes de los intereses de nuestra Comunitat y compromisos cumplidos", señaló Rus, al tiempo que aseguró que "esta gestión de máximos, junto a la calidad humana que le caracteriza, no ha pasado desapercibida para el conjunto de los ciudadanos valencianos".
En este sentido, remarcó que "desde mi llegada a la presidencia del PP de la provincia de Valencia, el jefe del Consell me ha dado apoyo, confianza y vía libre para poner en marcha el motor del partido en el ámbito provincial, lo que nos ha permitido fortalecer el proceso de vertebración comarcal y local de todas nuestras estructuras".
Asimismo, Rus señaló que "en mis visitas periódicas por cada rincón de la provincia he podido comprobar de primera mano que existe un PP en la provincia unido como una piña en torno al proyecto que Camps imaginó y ha puesto en marcha en nuestro territorio" y garantizó que "todos los populares de la provincia estamos preparados para arrimar el hombro en lo que haga falta al servicio del ciudadano".
"La base de nuestro partido se sustenta en torno a la fuerza de un líder que ha logrado convertirnos en una autonomía puntera en todos los ámbitos y en un referente claro de lo que significa el trabajo bien hecho", destacó.
Por otro lado, el presidente provincial señaló que "los cargos orgánicos del partido tenemos el mejor ejemplo de rectitud, coherencia y diálogo en el presidente Camps, así como la firme convicción de que debemos seguir la estela marcada por su gestión".