Actualizado 30/12/2010 18:45 CET

Salen a la venta la entradas para ver 'Chicago' en el Principal de Valencia

El musical 'Chicago'
TEATRES

VALENCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Teatres de la Generalitat inicia este jueves la venta de localidades del musical 'Chicago', que se representará del 10 de marzo al 17 de abril en el Teatro Principal de Valencia, ha informado el organismo en un comunicado.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición son los ingredientes de este montaje, "uno de los más espectaculares musicales de nuestro tiempo", han recalcado las mismas fuentes.

Stage Entertainment --productora de musicales tan destacados como 'El Fantasma de la opera', 'La Bella y la Bestia', 'Mamma Mia' y 'Cabaret'-- decide en su décimo aniversario en España presentar por primera vez en este país y por temporada limitada, el musical que desde hace 13 años es un referente en Broadway y en el West End londinense.

Esta producción de 'Chicago se estrenó en Broadway en 1996 y ha ganado 6 premios Tony, incluyendo mejor revival de un musical, dos premios Laurence Olivier, a la mejor producción musical y un Grammy al mejor álbum de espectáculo musical. En 1997, se estrenó en Londres y desde entonces se ha representado en 17 países por todo el mundo como Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, China, Rusia, Sudáfrica, México, Brasil, Singapur, Australia y, Emiratos Árabes, entre otros.