ALICANTE 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El detenido como supuesto autor de la muerte de su pareja, una mujer de unos 34 años, en Rojales (Alicante), no ha reconocido los hechos ante la Guardia Civil.
En ese sentido, fuentes de la Benemérita han recordado el derecho a no declarar del detenido, que pasará a disposición judicial, ante el juzgado número 1 de violencia contra la mujer en Torrevieja, este mismo jueves. Asimismo, han insistido en que el presunto agresor, hasta el momento, no "está colaborando".
Los agentes están investigando el caso como homicidio, y según las mismas fuentes, en el lugar del crimen, ocurrido este pasado lunes, no se ha localizado ningún arma ni otro objeto contundente.
La muerte de la mujer se produjo tras una fuerte discusión y tanto la víctima como el presunto homicida presentaban heridas. "Ella en concreto muchas y en la cabeza", han indicado fuentes cercanas al caso.
La víctima del crimen y su pareja, ambos de nacionalidad húngara, llevaban en Alicante desde el pasado septiembre y habían trabajado en empleos temporales. El crimen se produjo en la vivienda que compartían justo encima de uno de los restaurantes en los que el detenido había trabajado.