Susana Ros (PSPV) pide votar por la "libertad" y para "defender derechos de las mujeres que tanto costó conseguir"

28A.- Susana Ros (PSPV) Pide Votar Por La "Libertad" Y Para "Defender Derechos De Las Mujeres Que Tanto Costó Conseguir"
PSPV
Publicado 28/04/2019 14:16:49CET

VALÈNCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista socialista al Congreso por Castellón, Susana Ros, ha animado a votar "por la libertad y por los derechos que tanto ha costado conseguir", "especialmente" los de la mujeres.

Así se ha pronunciado tras depositar su voto en Castelló, donde ha señalado que este domingo es un "día especial para los valencianos para votar por la libertad y por los derechos que tanto nos ha costado conseguir, un día para defender la democracia que tantos años nos ha costado tener y que en tan poco podemos perder". Así, ha pedido a los ciudadanos que "vengan a votar, a defender sus derechos y sobre todo los derechos de las mujeres que tantos años costado conseguir".

"Nos jugamos continuar avanzando con un gobierno del Botànic y un gobierno de España progresista o ir hacia detrás y volver a como hace cuarenta años. Los valencianos han tenido la oportunidad de ver dos proyectos muy diferentes, el de mirar al futuro y el de volver atrás al conservadurismo y a quitarnos derechos y libertades", ha concluido.

Contador

Para leer más