Thomsonfly ampliará sus vuelos de bajo coste entre el Reino Unido y Valencia y Alicante la próxima temporada de invierno

Actualizado: jueves, 20 abril 2006 20:47

VALENCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Thomsonfly anunció hoy la expansión de sus vuelos de bajo coste desde Alicante y Valencia para la próxima temporada de invierno. La aerolínea conectará Alicante con 17 aeropuertos del Reino Unido, ofreciendo un total de 47 vuelos por semana desde esta ciudad, y operará 3 vuelos por semana entre Valencia y Coventry, en el corazón de Inglaterra, informaron hoy fuentes de la compañía aérea.

Los vuelos de bajo coste y alta frecuencia entre Alicante y Bournemouth, Cardiff, Coventry, Doncaster-Sheffield, Nottingham East Midlands, Londres Gatwick, Londres Luton, Manchester y Newcastle ya están a la venta y se puede reservar en la página web www.thomsonfly.com o por teléfono, en el número 91 414 14 81 (llamando desde España). El precio de estos vuelos es desde 21,99 euros por trayecto, tasas y recargos incluidos.

Los nuevos servicios vienen a sumarse a los vuelos de menor frecuencia que ofrecía hasta ahora Thomsonfly a una amplia variedad de aeropuertos en el Reino Unido. Desde Alicante, Thomsonfly ofrecerá hasta 7 vuelos por semana y ruta, lo que conlleva "más opciones de elección y flexibilidad para los pasajeros", según las citadas fuentes.

Por otro lado, la ruta Valencia-Coventry, "que ha resultado ser muy popular entre los viajeros", también está ya a la venta para la temporada de invierno 2006/07, a precios desde 36,99 euros por trayecto, tasas y recargos incluidos.

Además de los nuevos vuelos desde la Costa Blanca, Thomsonfly anunció hoy que ofrecerá más servicios de bajo coste entre España y el Reino Unido, "en la que será la mayor expansión de vuelos de frecuencias altas en temporada de invierno desde la creación de la compañía hace dos años". Con esta expansión, Thomsonfly será la aerolínea con sede en el Reino Unido "que volará a y desde más aeropuertos del país y quedará firmemente consolidada como la tercera compañía aérea del Reino Unido", concluyeron las citadas fuentes.