Tres personas resultan heridas por asta de toro en el segundo encierro de la Fira d'Onda, en Castellón

Segundo encierro de la Fira d'Onda
Segundo encierro de la Fira d'Onda - AYUNTAMIENTO DE ONDA
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 28 octubre 2022 16:29

CASTELLÓ 28 Oct. (EUROPA PRESS) - -

Tres personas han resultado heridas por asta de toro en el segundo encierro de la Fira d'Onda que se ha celebrado este viernes. Los heridos han recibido las primeras atenciones sanitarias en la enfermería y posteriormente han sido trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los protagonistas del segundo encierro han sido los astados de las ganaderías Couto de Fornilhos y Santa Teresa. Esta segunda exhibición de cerriles, patrocinada por la ACT Guarismo 2, ha vuelto a congregar a miles de aficionados venidos de toda España por las calles de la ciudad.

La labor de los pastores ha sido fundamental para conducir hasta toriles a los astados, puesto que el encierro se ha demorado hasta los 27 minutos.

Contenido patrocinado