ALICANTE 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
Tres personas resultaron hoy heridas graves y otras tres leves tras colisionar dos turismos en la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Santa Pola (Alicante), según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se produjo sobre las 1.00 horas de hoy en el punto kilométrico 84,300, cuando uno de los vehículos implicados realizó un cambio de sentido antirreglamentario, lo que provocó la salida de la vía de uno de los turismos, que cayó en las salinas de Santa Pola, según detallaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
A causa del choque entre los dos turismos, resultó herida grave una mujer de 46 años, afectada con un traumatismo craneal y un politraumatismo severo, que fue trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital General de Alicante.
Así mismo, resultaron heridos graves un niño de 13 años con un politraumatismo, y un varón de 31 años, que sufrió una fractura del tobillo y contusiones torácica y de cadera, por lo que fueron conducidos al Hospital General de Elx (Alicante).
En el accidente resultaron heridas leves una niña de 8 años, una joven de 25 años y un hombre de 51 años, con diversas contusiones, de las que fueron atendidos en el mismo centro ilicitano, según precisaron las mismas fuentes médicas.