Valmor Sports iniciará acciones legales "si se siguen vertiendo acusaciones falsas" sobre su actuación

Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 21:39

VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Valmor Sports ha emitido un comunicado en el que afirma que emprenderá acciones legales "si se siguen vertiendo acusaciones falsas" sobre su actuación en la organización del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 celebrado el pasado verano por primera vez en la ciudad de Valencia.

La empresa que gestiona los derechos de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el Valencia Street Circuit, tras las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación y que reflejan las acusaciones del portavoz del PSPV en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, manifiesta que Valmor Sports SL es "una compañía privada, una sociedad limitada, que dado el carácter de sus actividades ha sido desde el primer momento y en todo caso completamente transparente".

Los responsables de Valmor considera que estas acusaciones se enmarcan en una "campaña" que responde a "intereses políticos que tratan de perjudicar la celebración de este evento". Valmor Sports insiste, como ya se indicó en anteriores ocasiones, que "no ha tenido ni tiene ninguna relación directa o indirecta con las empresas relacionadas con la trama Gürtel, cuyas actividades son completamente ajenas a Valmor Sports".

Desde Valmor Sport considera que estas acusaciones "perjudican notablemente" la imagen de la empresa y la celebración de un evento de la magnitud del Gran Premio de Formula en Valencia. Por ello si "se continúan vertiendo este tipo de acusaciones Valmor Sports emprenderá acciones legales contra quien las emita con el objeto de preservar su imagen y los intereses del evento", finaliza el comunicado.