MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS
Espías. Segunda Guerra Mundial. Intrigas. Dobles identidades. Sospechas. Y el temor a ser descubierto. Y el temor a no poder confiar. Con esas armas quiere Robert Zemeckis transportar al espectador al cine noir clásico en Aliados, su nueva cinta, con Brad Pitt y Marion Cotillard, que se estrena el próximo 25 de noviembre.
Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien, en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Cargando el vídeo....
Un tráiler donde ambos protagonistas copan todos los planos, en un juego de misterios donde Max llega a dudar de Marianne y viceversa. Como es habitual, el realizador ha trabajado muchísimo la recreación de la época y no ha escatimado en gastos cuando ha sido preciso.
Coprotagonizada por Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras), Aliados está dirigida por Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en 1995 y cineasta y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de Regreso al futuro, Náufrago o Quién engaño a Roger Rabbit. A su vez, como guionista, escribió el libreto de títulos como 1941, entre otros.
Aliados es una producción de Paramount Pictures, cuyo guión corre a cargo de Steven Knight (Peaky Blinders, Promesas del Este) y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscars de este año.