Annihilation, el thriller de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman, se estrenará en 2018

Natalie Portman protagonizará Annihilation
CORDON PRESS
Actualizado 04/08/2017 11:19:48 CET

MADRID, 4 Ago. (EDIZIONES) -

Paramount Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de Annihilation, la nueva cinta protagonizada por Natalie Portman. La película, basada en la novela de Jeff VanderMeer publicada en 2014, llegará a los cines el 23 de febrero de 2018.

El filme relata el viaje de La Bióloga, a quien dará vida Portman, que se embarca junto a otras cuatro personas en un territorio alejado de la civilización para descubrir dónde está su marido desaparecido. Durante la búsqueda, el grupo expedicionario tendrá que enfrentase a la contaminación, la posibilidad de que cualquiera puede desaparecer en cualquier momento, animales letales y una criatura conocida como Crawler.

Junto a Natalie Portman, el reparto está formado por Oscar Isaac, que encarna al Marido de la Bióloga; Tessa Thompson, quien da vida a La Topógrafa y Jennifer Jason Leigh, que interpreta a La Psicóloga. Los productores de la película son Andrew Macdonald y Allon Reich.

Annihiliation está escrita y dirigida por Alex Garland, consumado guionista conocido por firmar los libretos de Sunshine (2007), 28 días después (2002), Dredd (2012) y Ex_Machina (2014), por su trabajo en esta última fue nominado a un Oscar de la Academia en 2016.

La cinta de Natalie Portman competirá directamente con Winchester en cartelera, otro thriller de misterio que se estrenará un día antes: el 22 de febrero de 2018. Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, relatará los extraños sucesos ocurridos en la mansión Winchester en California, EE.UU.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol