Actualizado 28/10/2013 13:10:06 +00:00 CET

Así sería una película de terror dirigida por Wes Anderson

Edward Norton haciendo de Owen Wilson
Foto: NBC

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS)

   Si Wes Anderson rodara una película de terror se titularía The Midnight Coterie of Sinister Intruders y estaría protagonizada por Edward Norton... haciendo de Owen Wilson.

   Este pasado sábado Edward Norton fue el encargado de conducir Saturday Night Live y entre las muchas parodias y sketch que se pudieron ver el mítico programa de la NBC nos dejó una perla en forma de tráiler ficticio que mostraba cómo seria una película de terror si la firmara Wes Anderson.

   En este clip vemos en tan solo todo los tics del particularisimo y genial estilo del director de Moonrise Kingdom, Life Acuatic o Los Tenenbaums aplicados al género de terror.

   Por los casi tres minutos de este falso tráiler, además de Norton como gran estrella parodiando a Owen Wilson, pasan las imitaciones de otros actores recurrentes en el universo de Anderson como Gwyneth Platrow, Angelica Huston, Tilda Swinton, Adrien Brody y Jason Schwartzman encarnados por la plantilla de cómicos de Saturday Night Live.

   Y la guinda del disparatado pastel la pone Alec Baldwin haciendo un cameo como el narrador de la película. En todo caso, si Anderson da el poco probable salto al género de terror será después de su nueva película The Grand Budapest Hotel que se estrenará en marzo de 2014 y que hace tan solo unos días presentó su tráiler. Y este sí es de verdad.

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'