Publicado 13/02/2022 01:55

Banderas reivindica la importancia del cine en la gala de los Goya 2022: "Merece la pena"

30 January 2022, Spain, Malaga: Spanish actor Antonio Banderas receives the Carmen de Honor Award at the Andalusian Film Academy Gala at the Cervantes Theater. Photo: Lorenzo Carnero/ZUMA Press Wire/dpa
30 January 2022, Spain, Malaga: Spanish actor Antonio Banderas receives the Carmen de Honor Award at the Andalusian Film Academy Gala at the Cervantes Theater. Photo: Lorenzo Carnero/ZUMA Press Wire/dpa - Lorenzo Carnero/ZUMA Press Wire/ DPA

   VALÈNCIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El actor Antonio Banderas ha reivindicado la importancia del cine en el tramo final de la gala de los Premios Goya, que se ha celebrado en Valencia. "Una de las cosas que sin duda merece la pena en la vida es el cine", ha afirmado.

   En una intervención telemática, el actor ha recordado que la pasada edición tuvo lugar en Málaga, donde fue copresentador de la ceremonia junto a María Casado, un evento que estuvo marcado por las medidas sanitarias provocadas por la pandemia, por lo que no pudieron asistir ni público ni los protagonistas de los galardones.

   Por este motivo, ha felicitado a Valencia por "poder feliticar a los ganadores en persona" y ha animado a recorrer "juntos el camino", volviendo a las salas con "las medidas adecuadas". "Acabemos esto como una bonita hisoria de amor", ha finalizado antes de dar paso a Ángela Molina, que ha anunciado el último galardón de la noche, el de Mejor Película que ha sido para 'El buen patrón', de Fernando León de Aranoa.

Más información