'Cincuenta sombras liberadas' arrasa en taquilla y marca el mejor estreno del año

Cincuenta sombras liberadas
UNIVERSAL
Actualizado 12/02/2018 16:52:46 CET

   MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   'Cincuenta sombras liberadas', la adaptación cinematográfica del último capítulo de la saga literaria superventas de E. L. James, se ha convertido en la película más vista en su fin de semana de estreno, tras recaudar más de cuatro millones de euros, según recoge Euorpa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

   En el fin de semana de estreno la última entrega de la trilogía ha amasado una recaudación estimada de 4,3 millones de euros, logrando el 42% del total recaudado el fin de semana y llevando a más 630.000 espectadores a los cines. El filme protagonizao por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha conseguido el mejor estreno de 2018 y se ha estrenado en el resto del mundo con una marca global superior a los 111 millones de dólares

   Tras liderar la taquilla del pasado fin de semana, la cinta española 'El cuaderno de Sara' se convierte en la segunda película más vista en su segunda semana en cartelera, con una recaudación de 0,8 millones de euros.

   Por detrás se encuentran 'El corredor del laberinto: la cura mortal' (0,6 millones de euros), 'Cavernícola' (0,4 millones) y 'Los archivos del Pentágono' (0,3 millones), la única película con nominaciones a los Oscar que se mantiene entre las más vistas en los cines españoles.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate