Actualizado 27/08/2015 17:39 CET

Civil War: Revelados los equipos de Iron Man y Capitán América en imágenes promocionales de Marvel

Capitán América Civil War
Foto: MR SUNDAY MOVIES

MADRID, 27 Ago. (EDIZIONES) -

   Marvel ha intentado mantener en secreto durante mucho tiempo cuáles serían los bandos de superhéroes en Capitán América: Civil War, liderados por Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, gracias a la filtración de unas nuevas imágenes promocionales, los fans ya pueden conocer de que lado estará cada personaje.

   Después de meses de especulación sobre cuáles serían los bandos definitivos, Mr Sunday Movies y Comic Book Movie han revelado unas imágenes inéditas en las que aparecen ambos equipos. De lado del multimillonario Tony Stark, aparecen Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Pantera Negra y Vision, todos personajes de los que ya se había oído hablar.

   Por su parte, el grupo del Capitán América está formado por el Soldado de Invierno, Halcón, Ant Man, Ojo de Halcón y Sharon Carter. Carter es sin duda la gran sorpresa en ambos bandos, ya que, a pesar de que se conocía su participación en la película, no se sabía si formaría parte de alguno de los bandos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a las imágenes de ambos equipos, también se ha filtrado otra de las fotografías promocionales que enfrenta a ambos equipos en un póster artístico. En él todos y cada uno de los superhéroes aparecen utilizando sus mejores armas en contra de sus enemigos. La única ausencia en todas estas instantáneas es la de Spiderman, del que se sabe que hará más que un simple cameo en la cinta.

UNA BATALLA ÉPICA

   Capitán América: Civil War -que ya ha finalizado el rodaje- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente. El filme llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

   Después de este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano también pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

   Junto a los protagonistas de la cinta, Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), estarán los actores Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra) en el bando de Iron Man.

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América. Además Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Tom Holland (Spiderman) completan el reparto.