Deadpool 2 comenzará su rodaje a principios de 2017

Actualizado 25/06/2016 14:33:58 CET
Deadpool
FOX

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

   Tras el exitoso estreno el pasado febrero de Deadpool, la cinta protagonizada por el irreverente mercenario bocazas de Ryan Reynolds, 20TH Century Fox rápidamente puso en marcha un plan de producción para su secuela. Ahora, tal y como ha confirmado la productora, el rodaje comenzará a principios de 2017.

   El productor Simon Kinberg ha confirmado que la secuela de Deadpool comenzará su rodaje en los primeros meses de 2017, pese a que aún no se han hecho públicas las localizaciones en las que tendrá lugar. Por el momento, Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de la primera entrega, están trabajando en el nuevo libreto.

   "Los chicos, (Paul) Wernick y (Rhett) Reese están trabajando enel guión, y esperamos tenerlo muy pronto", dijo Kinberg en una entrevista con Collider. "Lo único que puedo decir al respecto es que de momento todo va muy bien. Queremos aprovechar esa antigua fórmula en la que el espectador iba a ver películas sin saberlo todo sobre el personaje antes de ir al cine", asegura.

   Por el momento, todas las expectativas del estudio están puestas en la nueva franquicia iniciada por el mercenario bocazas de Marvel, tras el (poco exitoso) estreno de X-Men: Apocalypse, que ha quedado muy por detrás de su predecesora Días del futuro pasado.

   "Días del futuro pasado es una especie de valor atípico en las películas de X-Men", dijo el Kinberg durante la entrevista. "Nunca antes habías hecho más de 500 millones de dólares en taquilla. Para nosotros fue algo así como nuestros Vengadores. Esperábamos que Apocalypse funcionase igual de bien, pero a la vez teníamos la sensación de que no lo haría. Es un tipo de película muy distinta a Días del futuro pasado", confesó el productor.

DEADPOOL EN DVD Y EL UNIVERSO MUTANTE

   La secuela de Deadpool, que podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, y que más tarde formarían equipo en la película de X-Force, tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista. Y peude que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver) le encantaría hacer unn crossover entre su personaje y Wade Wilson.

   Mientras tanto, y tras el reciente lanzamiento de Deadpool en DVD y Blu-Ray, el público ya puede disfrutar de X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer. Una cinta en la que tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.