Fox confirma Deadpool 2 con Ryan Reynolds y Tim Miller

Actualizado 15/04/2016 10:54:56 CET
Deadpool
FOX

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES)

   Fox ha confirmado que Deadpool 2 ya está en camino. Ryan Reynolds volverá a ponerse en la piel del mutante más irreverente del universo de X-Men. El actor trabajará de nuevo a las órdenes del cineasta Tim Miller, que regresa con todo el equipo creativo de la película original.

   El co-presidente de Fox, Stacey Snider, ha anunciado oficialmente la segunda entrega de Deadpool en la CinemaCon que tiene lugar estos días en Las Vegas. Según recoge Entertainment Weekly, el guión estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, que ya firmaron el libreto de la película original.

EL FUTURO DEL UNIVERSO X-MEN

   Además de esta secuela del mutante, el estudio ha lanzado nuevo material de X-Men: Apocalipsis. El adelanto revela jugosos detalles sobre alguno de los protagonistas como Quicksilver, que da a entender que es el hijo de Magneto. Por su parte, Mística parece que jugará un papel primordial y será quien guíe a los jóvenes mutantes en su batalla contra el villano Apocalipsis.

   El estudio no ha avanzado nada sobre la tercera entrega en solitario de Lobezno, que por el momento no tiene título oficial. Pero sin duda alguna, la gran ausencia fue la de Gambito, la película en solitario del mutante al que dará vida Channing Tatum.

   El estreno de la cinta está previsto para octubre de este año, pero ya es imposible que la película esté lista para esa fecha, ya que ni siquiera ha comenzado el rodaje. La compañía ha anunciado un proyecto entre Fox y Marvel para 2017, que bien podría ser este spin-off protagonizado por Gambito o la segunda entrega de Deadpool.

DEADPOOL, EL TAQUILLAZO DE X-MEN

   Con más de 755 millones de dólares, Deadpool se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de la historia con 754 millones de dólares (superando los 742 millones que recaudó Matrix Reloaded) y en la cinta de los X-Men que más dinero ha reportado en las arcas de Fox.

   Con estas cifras, era más que probable que el estudio desarrollara una segunda entrega. Esta secuela, que podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, que más tarde formarían equipo en la película de X-Force, tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista, que hace pocos días rubricó su mejorado acuerdo con Fox.

   Antes, el próximo 27 de mayo, los seguidores del universo cinematográfico de X-Men tienen una nueva cita con la saga en X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la nueva trilogía mutante protagonizada por el gran villano Apocalipsis al que da vida Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender) que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.

   Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes. Entre los nuevos fichajes, se encuentran Tye Sheridan, que encarnará al joven Cíclope; Sophie Turner (Juego de tronos), que será Jean Grey; o Kodi Smit-McPhee (La carretera), que dará vida a Nightcrawler.

Sensacine