Jennifer Lawrence en The Hateful Eight y otros frustrados fichajes cinematográficos de 2015

Emma Watson, Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt
GETTY
Europa Press Cultura
Actualizado: sábado, 12 diciembre 2015 10:49

MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES) -

   Jennifer Lawrence se mantuvo en contacto con Quentin Tarantino para interpretar al único personaje femenino en la recientemente estrenada The Hateful Eight. Sin embargo, la actriz se quedó con las ganas y el papel finalmente lo obtuvo la actriz Jennifer Jason Leigh.

   Pero Lawrence no es la única que se quedó con las ganas de probar las mieles de conocidas producciones. Emma Watson, Leonardo DiCaprio o Joseph Gordon-Levitt son algunas de las estrellas que se quedaron a las puertas de protagonizar algunas de las exitosas películas de este año.

   Ahora que se acerca el 2016, es momento de repasar todo lo que nos ha dejado el cine este año -para bien y para mal-. Por eso, a continuación repasamos algunos frustrados fichajes cinematográficos de este 2015:

SAOIRSE RONAN EN 'STAR WARS'

   La actriz estuvo la pasada primavera en pleno rodaje de la ya estrenada Brooklyn, con el que es posible que gane alguna que otra nominación a Mejor Actriz. Sin embargo, su nombre ya sonó para incluirse en el elenco de la esperada Star Wars: El despertar de La Fuerza, una película que habría puesto en alza su carrera, aunque finalmente el director J.J. Abrams se decantó por Daisy Ridley.

JOSEPH GORDON-LEVITT EN 'ANT-MAN'

   El actor, que ya tiene experiencia en esto de los blockbusters con cintas como Inception o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, fue el principal rival de Paul Rudd.

EMMA WATSON EN 'KINGSMAN: SERVICIO SECRETO'

   En un primer momento la actriz británica pudo haber interpretado a un personaje principal femenino en esta película de Matthew Vaughn.

CHIWETEL EJIOFOR EN 'SPECTRE'

   El actor, conocido por protagonizar la oscarizada película 12 años de esclavitud, pudo haber interpretado al villano de Spectre.

JESSICA CHASTAIN EN 'MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA'

   La actriz podría haber compartido cartel con Tom Cruisse en la última secuela de Misión Imposible, sin embargo, el papel finalmente fue para Rebecca Ferguson.

DICAPRIO Y BALE PARA 'STEVE JOBS'

   Los dos actores estuvieron tentados para interpretar al famoso genio de Apple Steve Jobs, papel que finalmente recayó en Michael Fassbender.

TOM CRUISE EN 'OPERACIÓN U.N.C.L.E.'

   El famoso protagonista de Misión Imposible no llegó a aparecer en esta thriller de Guy Ritchie, el papel recayó en otro superhombre: Henry Cavill.

JAVIER BARDEM EN 'PAN'

   El actor habría interpretado al malvado Barbanegra en la reciente película de Joe Wright.

CATE BLANCHETT Y JAMES FRANCO EN 'MIENTRAS SEAMOS JÓVENES'

   En la comedia de Noah Baumbach, Cate Blanchett y James Franco sonaron como posibles candidatos a aparecer. Sin embargo, ambos papeles acabaron en manos de Naomi Watts y Adam Driver.

BENEDICT CUMBERBATCH Y EMMA STONE EN 'LA CUMBRE ESCARLATA'

   Ambos actores estaban destinados a protagonizar, como pareja central, La Cumbre Escarlata, pero los papeles recayeron finalmente en Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado